LA EMPRESA
SERVICIOS
LINEA DE PRODUCTOS
LABORATORIO Y DESARROLLO
BLOG
CONTACTO

Perfume para la ropa; Aromatizantes de ambientes de doble aplicación: para equipos disificadores y manual; Jabón líquido; Repelentes de insectos; Aromatizantes para ropa.

OFICINAS: Av. San Isidro 4425 / C.A.B.A.
Teléfonos: +54 11 4702-6633
Fax: +54 11 4704-9217
PLANTA INDUSTRIAL: Ruta Nac. nro. 3 Km. 44.720 /
VIRREY DEL PINO
Teléfonos: (02202)495217

Aerofarma Laboratorios S.A.I.C. © 2013. Todos los derechos reservados



Valtray / Aromatizantes de Ambientes.
Nuestro aromatizante en aerosol Valtray se encuentra diseñado para ser usado en equipos dosificadores de aerosoles y manualmente.
Rinde más de 3000 sprays.
Isomist Dermo / Antiescaras
Es un emoliente protector y suavizante de la piel que ayuda a prevenir la formación de escaras. Actúa formando una película hidrorrepelente que aisla la piel de la humedad y de la acción de agentes irritantes como la orina, transpiración, alergenos insolubles, agentes productores de dermatitis de contacto y otros.
No afecta la normal respiración cutánea.
Línea Nogaly / Cosmética.
Si querés conservar tu piel de bebé, usá jabón de glicerina Nogaly. La glicerina mantiene tu piel humectada todo el día, porque es HIGROSCÓPICA: O sea que atrae y conserva la humedad del aire en tu piel. Los jabones de gliserina de Nogaly también eliminan la grasitud, evitando la formación de granos y puntos negros. Además contamos con una amplia gama de productos como: Colonias estilo Inglés, jabones líquidos, quitaesmalte de uñas, polvos pédicos y alcohol en aerosol.

Línea Sheins / Spray.

Fijadores y mousee para cabello Sheins. Fijación normar y reforzada. Mayor volumén, peinados duraderos y cabellos más suaves.

RIXDAL / Elimina piojos y liendres / NO TÓXICO.

Nueva fórmula con Dimeticona, silicona de alta densidad que crea una película alrededor de los piojos y liendres inmovilizándolos y provocando su eliminación.
Sin olor. Facilita el uso del peine fino.

COMESTIBLE
BELLEZA
FARMACÉUTICO
HOGAR Y LIMPIEZA
SALUD E HIGIENE
DESARROLLO