LA EMPRESA
SERVICIOS
LINEA DE PRODUCTOS
LABORATORIO Y DESARROLLO
BLOG
CONTACTO

1. ¿Para qué se usa el aceite comestible en aerosol?
Para hornear y freír cualquier tipo de comida, evitando que se pegue y dándole a la comida un exquisito sabor con la mínima cantidad de aceite. Con el aceite en aerosol se pueden freír huevos o panceta, hornear pizza y tartas, saltear verduras. También se utiliza para hornear tortas y galletitas.

2. ¿Se puede usar para condimentar ensaladas y pastas? Actualmente existen en el mercado aceites comestibles en aerosol con saborizantes. Por ejemplo, Carbonell (http://www.carbonell.es/nuestros_productos_psst.php). En este caso, utiliza la modalidad BAG ON VALVE. (Ver también http://www.winonapure.com/?page_id=6).

3. ¿Qué modalidades existen para envasar el aceite en aerosol? Existen dos modalidades: La standar, donde el aceite se envasa junto al propelente y BAG ON VALVE, donde el aceite y los saborizantes se encuentran separados del propelente en una bolsa de aluminio. (Acerca del BAG ON VALVE ver www.aerofarma.com.ar).

4. ¿De qué variedades de aceite estamos hablando?
Se envasan tres clases de aceite. Principalmente, para hornear y freír comidas se usa el aceite de girasol, pero hay quienes prefieren para sus comidas el aceite de maíz y el aceite de oliva.

5. ¿Qué beneficios tiene el uso del aceite en aerosol?
El aceite en aerosol evita que los alimentos se peguen. Se puede sin dificultad utilizar en todo tipo de recipiente. Además facilita la limpieza de los elementos de cocina. Es un práctico sustituto de la manteca y también sustituye el uso de aceites, grasas, manteca o margarina para la preparación de la comida. La porción de aceite en aerosol contiene muchas menos grasas y calorías que una cuchara sopera.

6. ¿En qué envases viene el aceite en aerosol?
El contenido neto del envase es de 120 gramos. El volumen del envase es de 412 cm3.

7. ¿Qué ventajas tiene el aceite en aerosol sobre el aceite en botella? Una porción de aceite comestible en aerosol contiene muchas menos grasas y calorías que una cuchara sopera de aceite.

8. ¿Cuántas calorías contiene cada porción?
Cada porción de aceite de girasol (1 segundo de aplicación, 0,6 gramos) contiene 5 kcal=21 KJ.

ACEITE EN AEROSOL (1 segundos) 20-25 calorías
ACEITE EN BOTELLA (una cuchara sopera) 108 calorías
MANTECA (una cuchara sopera) 74 calorías
Por eso, el aceite comestible en aerosol es el condimento ideal para una dieta hipocalórica y una nutrición saludable.

9 ¿El aceite en aerosol además contiene algún saborizante?
Para hornear tortas, masas y galletitas AEROFARMA lanzó el aceite en aerosol con sabor a manteca. Para condimentar ensaladas y pastas se puede utilizar cualquier tipo de saborizantes.

10 ¿Cuántas veces se puede usar un aerosol para el horno?
Un aerosol rinde entre 180 y 200 porciones. Es decir que 120 gramos de aceite rinden más varios litros de aceite en botella!

11. ¿El aceite comestible en aerosol es recomendable para el cuidado de la salud? Por supuesto, ya que la porción contiene muchas menos calorías que una cuchara de aceite.

12. ¿Dónde se usa el aceite en aerosol?
El uso de aceite de aerosol es ya una costumbre impuesta en Europa, los Estados Unidos y muchos otros países. Se vende en todos los almacenes y supermercados. Además es un producto recomendado por las organizaciones y profesionales dedicados a la nutrición saludable. (ver, por ejemplo, www.pam4you.com)

13 ¿En qué se diferencia el aceite de PROCEDENCIA ARGENTINA?
La República Argentina posee una naturaleza virgen y no contaminada, condiciones ideales para el cultivo de productos ecológicos. Grandes extensiones dedicadas a la ganadería y al cultivo. En muchos lugares se sigue cultivando al modo tradicional sin uso intensivo de fertilizantes químicos.

14. ¿Qué es AEROFARMA LABORATORIOS S.A.I.C.? AEROFARMA
es una empresa argentina, fundada hace 50 años en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Actualmente es la mayor productora de aceite en aerosol en la Argentina. Produce para importantes empresas nacionales y multinacionales. Entre ellas: Mazola, Cocinero, Diet Kontrol, Wal-Mart, Carrefour, DIA, Lieder Price y otros.

15. ¿Cuál es la calidad de nuestro aceite en aerosol?
El ACEITE EN AEROSOL AEROFARMA, producido por las mejores aceiteras del país, es de primera calidad.

16 ¿Qué otros componentes tiene el aceite en aerosol AEROFARMA? Ademàs del aceite puro el envase contiene el propelente isobutano, alcohol etílico absoluto como diluyente y antiespumante y lecitina de soja, que es un antiadherente. Además puede contener diversas esencias naturales, saborizantes.

17. ¿A qué países exporta AEROFARMA el ACEITE EN AEROSOL? AEROFARMA provee de su producto a varios países de Latinoamérica. Actualmente se están llevando adelante negociaciones para exportar a países europeos, que reconocen su alta calidad y inmejorable precio.

INFORMACIÓN PARA EL IMPORTADOR. AEROFARMA no posee marca propia y fabrica el producto bajo la marca del cliente. La etiqueta en lengua rusa es diseñada por el comprador. Le podemos enviar algunos modelos. La posición arancelaria del ACEITE EN AEROSOL es 1517.90.90. Acerca del precio por unidad y las formas de pago comunicarse con el sr. Eugenio Mazzeo eugenio.mazzeo@gmail.com La venta se realiza FOB. Es decir, el flete y el seguro va por cuenta del comprador, aunque podemos recomendarle algún servicio sin compromiso. Las unidades están envasadas en cajas de 12 unidades. Un pallete contiene 125 cajas. Las medidas del pallet son: Ancho: 1 mtr; largo: 1,20mtr; alto: 1,20. El peso de la caja por 12 unidades es aprox. 2,70 kg.

OFICINAS: Av. San Isidro 4425 / C.A.B.A.
Teléfonos: +54 11 4702-6633
Fax: +54 11 4704-9217
PLANTA INDUSTRIAL: Ruta Nac. nro. 3 Km. 44.720 /
VIRREY DEL PINO
Teléfonos: (02202)495217

Aerofarma Laboratorios S.A.I.C. © 2013. Todos los derechos reservados



COMESTIBLE
BELLEZA
FARMACÉUTICO
HOGAR Y LIMPIEZA
SALUD E HIGIENE
DESARROLLO